Rock and Roll que salva vidas

El grupo vigués The Mirage nace en 2001 de la mano de David Estévez,  un joven de 18 años que se propone crear un grupo de Heavy Metal-Hard Rock de los años 70′ y 80′ y sólo unos años más tarde, en el 2004, hacen su debut profesional.

En el año 2006 empiezan a ganar fama, tanto en prensa como entre el público, y su actuación como teloneros de Helloween, ante 16.000 personas, marca un punto axial en su carrera. Poco después, sacan a la venta su primer disco Viviendo el R&R, que llegó a estar en el Top 50 de los más vendidos del Corte Inglés.

¿Y por qué os hablamos hoy de estos chicos? Pues porque se han ofrecido a dar un concierto benéfico en la sala Lolita de Redondela (Meixón frío,5) el viernes 1 de febrero a las 22:30. La entrada cuesta 2 euretes (que no es ná para la calidad musical de estos chicos) y lo recaudado será utilizado para ofrecer el tratamiento de hierro en jarabe para los niños con anemia de Bandafassi y Dindefelou, el tratamiento nos sale a 2,60 euros niño, así que ya os estáis poniendo la chupa de cuero para venir a disfrutar de este conciertazo que organiza The Mirage.

“Es sólo una canción y me siento mejor” (Rosendo)

Foto 29-01-13 19 05 58

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: