No nos cansamos de recordar que hay muchas formas de ayudar y que agradecemos todas ellas. Formar parte de una ONG nos permite observar que el mundo sigue lleno de gente con iniciativa y que no es necesario pedirles nada, ellos mismos se acercan a ti y te tienden la mano. Una de esas personas es Tomás.
Natural de Valladolid (1953), Tomás Lerma Merino es diplomado en Enfermería y ha ejercido tanto en el ámbito asistencial como en el de gestión (dirección de hospitales). Ha impartido numerosos cursos sobre trabajo en equipo, trabajo por objetivos, comunicación, relajación… Colabora con nosotros de múltiples formas y entre ellas, hoy nos gustaría destacar que está destinando el 50% de los derechos que genera su primera novela, Manifiesto.
El protagonista, Álvaro Cea, convencido y obsesionado con la idea de que las claves para solucionar los problemas del mundo se encuentran en el diálogo y de que lo único que hace falta es poder reunir a los líderes mundiales para hacerles reflexionar, decide arriesgar su propia vida y el bienestar de los suyos para conseguir su objetivo.
Con esta síntesis, ¿a quién no le dan ganas de sumergirse en la historia que nos cuenta Tomás? No lo penséis más, disfrutaréis de su lectura y ayudaréis a muchos con su compra.
Hace tiempo que leí el libro y me gustó mucho. Por la forma de escribir y por lo que desea transmitir. Un beso Tomás, ánimo