8 de Marzo

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo.

La primera convocatoria tuvo lugar en 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza extendiéndose su conmemoración, desde entonces, a numerosos países. En 1977 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

Podríamos dedicar este post a cualquiera de las mujeres que trabaja de un modo u otro con Da man, también se lo podríamos dedicar a cualquiera de las mujeres de Senegal o se lo podríamos dedicar a todas ellas, pero el post de hoy hemos decidido dedicárselo a Mis Retales.

Nunca os habíamos hablado de esta maravillosa empresa, capitaneada por una gran mujer, que se dedica a la venta de ropa y complementos para bebé, recuerdos de bodas, comuniones o lo que se tercie y complementos para la mujer entre otras muchas cosas. Y no os habíamos hablado de ella porque estábamos esperando este gran momento: Ali, la súper woman que lidera Mis retales, ha abierto su primera tienda física en Vigo. Podéis visitarla en Pi y Margall 123 en Vigo.

Desde que Ali supo de la existencia de Da man decidió colaborar con nosotros a su modo y ha puesto un enlace en su blog para intentar captar socios, este tipo de iniciativas son las que nos dan fuerzas para seguir con los proyectos.

Desde Da man os invitamos a que visitéis la tienda y el blog de Mis retales y le damos mucha energía positiva a esta mujer emprendedora -representativa de muchas otras- para que le ayude en los momentos en los que necesite un abrazo.

¡Otro mundo es posible y junt@s podemos conseguirlo!

foto ali        mr escaparate

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “8 de Marzo

  1. pilar

    Hola chicas y chicos. Me gustaria que dejasemos de celebrar el dia de la mujer trabajadora como un dia edpecial que nos representa. Eso significaria que la situacion ha cambiado y se nos reconoce en pie de igualdad con el resto del genero humano……………los hombres….. Mientras felicidades chicss

  2. Un millón de gracias, ya estoy llorando de emoción otra vez.

  3. Pingback: Post que me han dedicado y Talleres ^_^ | Mis Retales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: