¿Quiénes somos?

Somos una ONG que desarrolla su actividad en Galicia, con la población inmigrante, y en Senegal, llevando a cabo diversos proyectos en los ámbitos educativo y sanitario.

Nuestro nacimiento es reciente, vimos la luz en los primeros meses del año 2009, nos tocó ser Aries. Dicen que los Aries, por ser el primer signo del año, tenemos como función empezar algo, también dicen que estamos llenos de energía y que somos aventureros… si eso es lo que dicen ¿quién somos nosotros para llevarles la contraria?

Nuestro primer contacto con Senegal fue en marzo del 2009. Después de establecer contacto con el Ministerio de Salud, hicimos un primer viaje con un doble objetivo: realizar un diagnostico de la situación y establecer relaciones con las autoridades e instituciones del Ministerio de Salud para desarrollar un proyecto de actuación sanitaria en aquellas zonas del país en las que existe un mayor nivel de necesidad asistencial.

Unos meses más tarde, en octubre, ya habíamos inicidado el proyecto sanitario en la Región de Kedougou, en la Comunidades Rurales de Bandafassi y Dindefelou. Nuestra aventura ya había empezado: querían nuestra ayuda y estábamos deseando ayudar.

¿Quieres ponerme cara? Tengo muchas, estas son algunas:

_wsb_257x167_dina_wsb_257x169_Candelas_wsb_257x174_Vero _wsb_257x175_aurora Adriana AlbaAlejandro Ana AnaRosa Bea Bego$C3$B1a Bego Carmen Christel Debora dori Dritan Elias Ibon Jessi Lina Lara Luchi Marta MartaElena Montse Nuria Pilarr  Saul Tony txiky

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: