Mercadillo de Navidad de «DA MAN» en el Mercantil Diciembre 2013

¿Hay algo más importante que celebrar las fiestas con las gente que llena tu vida?

Eso es lo que deseamos transmitir desde DA MAN a todas y cada una de las personas que vienen a participar en los eventos solidarios que organizamos. Para nosotros no hay nada como el compartir, el ver la ilusión en los ojos de un niño y poder creer que nuestro esfuerzo valdrá para que algún día, en un futuro no muy lejano, cada uno de los niños que ayudamos en Senegal tenga un buen porvenir.

Gente importante que llene nuestras vidas sois cada uno de vosotros que nos ayudáis cada día con vuestra colaboración, ya sea económica u de otra índole, con vuestros comentarios en facebook y vuestros «Me Gusta» que nos ayudan a prosperar y ver que cada vez estamos más cerca de conseguir esos objetivos que nos planteamos día a día con la población senegalesa.

Gente importante son todos los voluntarios que nos ayudan en cada uno de los eventos, organzando el material a enviar o en los propios viajes para dar la ayuda necesaria.

Por eso queremos daros las GRACIAS una vez más a todos por vuestra colaboración y vuestro compromiso y desearos este Año una muy felices Navidades en compañía de los vuestros y un genial inicio de Año 2014.

DA MAN.

Os dejamos unas fotitos del mercado de Navidad que hemos celebrado el pasado fin de semana en el Mercantil.

Foto 17-12-13 16 01 30 Foto 17-12-13 16 01 34 Foto 17-12-13 16 01 40

Categorías: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.